VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOVE Game Day Pro - Plantillas deportivas de máximo rendimiento para baloncesto, voleibol, fútbol, tenis, atletismo, béisbol, correr y estilo de vida activo. Absorción de impactos extra (M 6-6.5 / WM
- Plantilla de rendimiento definitivo: experimenta la vibrante adaptabilidad de las plantillas Game Day Pro. Se amoldan a tu zapato, pie y estilo de juego, ofreciendo una base sólida y sensible para el despegue y un aterrizaje acolchado y afelpado. Game Day Pro garantiza la estabilidad mientras mejora el movimiento natural de tu pie, listo para elevar tu rendimiento cada vez que pisas el campo o la cancha.
- CONFIADO POR LOS PROS: Co-fundada por la NBA All-Pro Damian Lillard, la plantilla Game Day Pro de Move es la elección de innumerables atletas profesionales en varios deportes. Únete a las filas de artistas de élite que confían en Game Day Pro para el máximo rendimiento y la prevención de lesiones.
- Alivio y prevención del dolor de pies: di adiós a las molestias con las plantillas Game Day Pro. Con un alto soporte de arco, combaten la fascitis plantar y alivian el estrés y el dolor de dolencias comunes del pie como pies planos y tendinitis de Aquiles. Ya sea que estés trabajando, de pie o practicando deportes, disfruta de un mayor control y rendimiento.
- Soporte torsional X-Frame: obtén la protección y agilidad que necesitas con el soporte para talón y mediopié de Game Day Pro. Su diseño garantiza la estabilidad al tiempo que facilita el máximo movimiento, lo que le permite rendir con confianza.
- Tecnología de tacón activo: la tecnología Active Heel de Game Day Pro se dirige a los puntos de presión en áreas sensibles, ofreciendo una comodidad inigualable durante el uso prolongado, para que puedas concentrarte en tu juego sin di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.