VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plantillas delineadoras de ojos | Delineador de ojos para gatos y delineador de ojos con alas | Fabricado en EE. UU. y creado por un artista de maquillaje famoso | Cinta delineadora de ojos y cinta de sombra de ojos reutilizables y flexibles | 24 plantillas, DELINEADOR CON
ALAS DE PRECISIÓN Y OJOS DE GATO: nuestra herramienta aplicadora de delineador de ojos te permite lograr estilos precisos de delineador de ojos y maquillaje de ojos en minutos. Crea delineadores populares como un delineador de ojos clásico de gato y un delineador alado o mejora tu maquillaje de ojos con un maquillaje de ojos degradado, arcoíris o totalmente único, fácilmente. El diseño y el empaque de nuestras plantillas para sombras de ojos para llevar contigo te permiten llevar tu delineador de ojos en forma de alas a cualquier parte y crear todos tus looks favoritos de delineador de ojos y maquillaje de ojos en cualquier momento.
- SE ADAPTA A CUALQUIER FORMA DE OJOS - Las pegatinas Eye Candy Eyeliner Guide Tool están diseñadas para adaptarse a cualquier forma de ojo. Fabricados con un material adhesivo ligero e hipoalergénico que se adhiere a los ojos con facilidad y es fácil de quitar. Las plantillas de sombra de ojos para ojos se pueden cortar para crear solo la punta de un ala. Simplemente colócalas, rellénalas con color, pélalas y descubre.
- Úsala con cualquier fórmula de maquillaje: a diferencia de la mayoría de los delineadores de ojos de silicona, las plantillas de delineador de ojos Eye Candy se pueden usar con delineadores en gel, delineadores líquidos, delineadores con punta de fieltro, delineadores con purpurina, sombras en polvo y sombras en crema.
- Consigue ese look de celebridad: las pegatinas delineadoras para ojos las creó la famosa ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.