VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La necesidad básica de usar plantillas para aliviar el dolor en la metatarsalgia es proporcionar soporte adicional, amortiguación y alivio de la presión a la planta del pie. Estas plantillas están diseñadas para aliviar el dolor, la incomodidad y la fatiga causados por afecciones como la metatarsalgia, el neuroma de Morton y la fascitis plantar.
Número de modelo: plantillas de metatarsalgia Cushwork X200. Tipo de arco: plantillas de soporte de arco alto.
Altura del arco: 3 cm.
Grosor de la plantilla: tacón de 20 mm, frente de 5 mm.
Ideal para: aliviar la metatarsalgia y el neuroma de Morton.
Se utiliza para actividades: trabajar, estar de pie o hacer deporte.
Función: alivio de la metatarsalgia, alivio del dolor en la bola del pie, neuroma de Morton, ortesis, fascitis plantar.
Aplicable: plantillas resistentes para aliviar el dolor metatarsiano.
Cómo buscar productos: plantillas para metatarsalgia, plantillas para metatarsianos, plantillas de soporte pesado, plantillas para el dolor en la planta del pie, plantillas para el neuroma de Morton, plantillas ortopédicas, plantillas para fascitis plantar, plantillas para zapatos, plantillas para mujer, plantillas para hombre.
La metatarsalgia es una afección caracterizada por dolor e inflamación en la planta del pie. Las plantillas para metatarsalgia cuentan con un acolchado y una amortiguación especializados en la zona del antepié, mientras que las plantillas para metatarsalgia brindan amortiguación y soporte para aliviar la presión sobre los huesos metatarsianos, reduciendo el dolor y las molestias.
Las plantillas para el neuroma de Morton suelen tener almohadillas o cojines metatarsianos colocados estratégicamente para aliviar la presión sobre el nervio afectado, lo que pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.