VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plantillas para niños, 35 plantillas de dibujo para niños, plantillas de plástico reutilizables con variedad de temas/formas, regalo de cumpleaños de Navidad para niñas y niños
- Plantillas de plástico: las plantillas para niños están hechas de un plástico flexible, fácilmente flexible, duradero y ligero, los niños pueden usar fácilmente para llevarlas alrededor.
- Tamaño y paquete: nuestro juego de plantillas para niños viene con 35 plantillas para colorear, 8.3 x 5.9 pulgadas. Reutilizable y lavable, es un buen juguete de arte y manualidades que proporciona horas de diversión creativa.
- Buena variedad: Hay una buena variedad de temas (Navidad, Halloween, cumpleaños) y muchas formas geniales. Con esta plantilla de arte, los niños se divertirán mucho haciendo historias creativas con animales, plantas, formas, autos, princesas, dinosaurios y mucho más fácilmente reconocibles.
- Gran regalo: si tienes niños a los que les encanta dibujar o amar las artes y manualidades, esta es una excelente opción. El juego de plantillas artísticas es un gran regalo para niños pequeños para la próxima temporada de vacaciones, Navidad, cumpleaños y fiestas infantiles. En casa, escuela, jardín de infantes, guardería en paseos y vacaciones, este juego de arte mantendrá a los niños entretenidos.
- Herramientas de aprendizaje: El uso de plantillas de dibujo no es solo una actividad artística creativa, sino que también es tiempo de aprendizaje para los niños. Los diseños de plantillas de arte pueden promover la creatividad artística en los niños. Estos pueden iniciar el pensamiento creativo de tus hijos y mejorar sus habilidades artísticas. Cada plantilla trae una nueva idea y son fantásticas para que los niños trabajen. Son perfectos para artistas en c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.