VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Tuviste mucha dificultad tratando de ser más alto cuando eras más joven pero no tuviste éxito? ¿O te resulta difícil usar esos tacones altos? Quizás no quieras que la gente sepa que estás usando tacones altos para hacerte parecer más alto. ¡Tenemos el remedio ideal para ti! Nuestras increíbles plantillas harán que tus pies parezcan más altos, y puedes ganar fácilmente hasta 3.54 pulgadas de altura adicional. Recibe varias ventajas de nuestras plantillas que mejoran la altura: aumento de altura que ocurre al instante. Pies cómodos gracias a la tecnología E-TPU, disminuye las molestias en los pies. Te ayuda a funcionar mejor reduciendo el cansancio, ayuda a protegerte contra daños y absorber golpes. Tu altura sigue siendo un secreto gracias a tus tacones ocultos. Aumento de altura sin sacrificar la comodidad, como suele ser el caso de los tacones altos. Disponible en varias alturas y capas.
- Plantillas invisibles que aumentan la altura: desde el exterior, no es obvio que estés usando plantillas que aumentan la altura, pero en realidad pueden aumentar la altura del usuario, evitando la posible vergüenza causada por el uso de plantillas que aumentan la altura.
- Plantillas de altura ajustable: lo que le permite ajustar de forma flexible el rango de aumento de altura de acuerdo con las necesidades personales. Con 4 niveles de altura ajustable, puedes elegir añadir de 1.3 a 3.54 pulgadas a tu altura, dependiendo de tu preferencia.
- Cómodas, amortiguadoras y amortiguadoras: estas plantillas de altura están hechas de material E-TPU ecológico y reciclable, que es seguro e inodoro, ligero, suave, flexible y duradero. Tienen buena elasticidad y pueden desempeñar un papel de amortiguación y absorción de golpes durante el proceso de camina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.