VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los Gold VK son la primera plantilla deportiva del mundo hecha de 100% fibra de carbono de grado aeroespacial, proporcionando una resistencia y flexibilidad excepcionales mientras que siguen siendo ultraligeras. Cada par de VK está personalizado para el deporte, el género y el peso del atleta, para garantizar una estabilidad, comodidad y un ajuste perfecto para un mejor rendimiento atlético. Las pruebas independientes muestran que, en promedio, los atletas que usan VK ven saltos verticales de 1.6 pulgadas más altos, tiempos de carrera de 40 yardas más rápidos de 0.12 segundos y un aumento del 9.3% en la explosividad general. Diseñados para la mayoría de los zapatos con tacos, los Gold VK también ayudan a los atletas a protegerse y recuperarse más rápido de lesiones comunes en los pies y la parte inferior de la pierna. Los estudios muestran que los atletas que usan VK experimentan un 41% menos de lesiones en los pies y los dedos y un 22% menos de lesiones en la parte inferior de la pierna. Los estudios también muestran que el uso de VK reduce el riesgo de, y ayuda en la recuperación de, lesiones de LAC, lesiones de MCL, desgarros de menisco, bursitis, tendinitis, osteoartritis, férulas de espinilla, síndrome de estrés tibial, fracturas por estrés, tendinitis tibial anterior, dedo del pie del césped y fascitis plantar.
- Tecnología de fibra de carbono: hechas de 100% fibra de carbono de grado aeroespacial, las plantillas VKTRY Gold están diseñadas para un retorno de energía óptimo y absorción de impactos, diseñadas para soportar despegues potentes, aterrizajes estables y comodidad constante durante el entrenamiento y juegos de alto impacto.
- Diseñado para la explosividad: diseñado para maximizar el retorno de energía y la capacida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.