VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pedag Summer - Plantilla de tela de toalla de algodón puro, hecha a mano en Alemania, absorbe el sudor y controla el olor, ideal para usar sin calcetines, lavable, US W7 / EU 37, negro, 3 pares
- ¡Mantén tus pies frescos y secos con Pedag Summer! Estos insertos transpirables de longitud completa están diseñados para los meses más calurosos en mente. La tela de toalla de algodón absorbe el sudor, combatiendo el olor de los pies desde la fuente. El acolchado de látex perforado y ranurado permite que el aire circule, manteniendo tu pie fresco. Estas plantillas suaves y cómodas son esenciales para proteger tus mocasines favoritos, zapatos náuticos o zapatos de talón abierto de la decoloración o daños debido al sudor de los pies sin calcetines.
- Las plantillas de verano son lo suficientemente delgadas como para funcionar con la mayoría de los zapatos de perfil bajo. Funcionan muy bien como plantillas de repuesto, o como adición a la plantilla actual de tu zapato. Son ligeros y no añaden volumen incómodo. Si necesitas apoyo ortopédico adicional para tu arco, la bola del pie y el talón, Pedag tiene varios otros estilos moldeados ideales para climas más cálidos.
- Estas plantillas son totalmente lavables, por lo que pueden mantener tus pies frescos durante todo el verano. Simplemente lavar a mano con tu detergente suave favorito y dejar secar. Para mantenerlos suave, que absorban el sudor eficazmente y mantenerlos frescos, deben lavarse al final de cada día que se utilizan.
- Las plantillas de tela de toalla de verano se adaptan tanto a hombres como a mujeres, e incluso a niños con pies más grandes. Las tallas de mujer van desde las tallas W5 a W12, y las tallas de hombre van de M6 a M15. Elige la talla más cercana a la talla de tu zapa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.