VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIGGCOOL Plantillas correctivas para supinación y sobrepronación, plantillas ortopédicas de cuña de talón medial y lateral para alineación de pies, piernas de arco, dolor de rodilla
- El dolor desaparece: ¿Todavía sufre de tipos de dolor causado por supinación o pronación? Las plantillas correctivas BIGGCOOL están diseñadas específicamente para dolor de rodilla, pierna de arco, dolor de tobillo, dolor de espalda baja, problemas de postura incorrectos y alineación desigual del pie.
- Copa de la cuña del talón: esta cuña del talón para la corrección de supinación del pie es un diseño de copa poco profundo, puede adaptarse mejor a la curva del pie y proporciona más estabilidad y alineación. Las inserciones de cuña media y lateral del talón también pueden ofrecer un apoyo sustancial y aliviar eficazmente el dolor causado por el pie deformado.
- Materiales de alta calidad: Las plantillas correctivas para supinación están hechas de material de gel PU de grado médico. El diseño de panal de tela no solo absorbe el sudor, sino que también evita que el pie se deslice hacia adelante.
- Diseño ajustable: las inserciones de cuña ajustables en el talón para la corrección de supinación y pronación se pueden utilizar individualmente o en combinación dependiendo de su situación. La capa superior es de 0.45 pulgadas y las otras capas más delgadas son de 0.2 pulgadas.
- SERVICIO RESPONSABLE: Si no está satisfecho con esta compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros con su ID de pedido y díganos cómo le gustaría que le ayudemos, haremos todo lo posible para ofrecer la solución más responsable. Además, no sugerimos que los clientes devuelvan los productos abiertos al almacén de Amazon en caso de que los productos usados se revendan a otros cl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.