VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Copper Fit Las plantillas cómodas de grado profesional te permiten hacer frente a los trabajos más exigentes con facilidad. Fabricadas con espuma que absorbe los impactos, estas plantillas amortiguan cada paso y son perfectas para aquellos que trabajan en superficies duras. Experimenta el máximo apoyo antifatiga con un acolchado suave de longitud completa que absorbe los golpes y alivia el estrés, mientras que el soporte de arco contorneado y la amortiguación adicional en la copa del talón ofrecen mayor comodidad. Un diseño ventilado combinado con una capa superior que reduce el olor mantiene tus pies frescos durante todo el día. Las plantillas cómodas de Copper Fit Work Gear son tus herramientas esenciales para conquistar las tareas más difíciles. Diseñados para ayudarte a sentirte mejor y trabajar mejor, proporcionan amortiguación y apoyo superiores incluso en las superficies más duras. Con cada paso, disfruta de la diferencia, porque con Copper Fit, el trabajo nunca se sintió tan bien!
- Cojín dinámico antifatiga y antiimpacto: amortiguación suave de longitud completa combinada con una copa de talón que absorbe los golpes que absorbe el impacto con cada paso, para ayudar a reducir la fatiga y el estrés del pie.
- Soporte y comodidad mejorados: el soporte de arco contorneado y la amortiguación adicional en la copa del talón trabajan juntos para distribuir uniformemente el peso, proporcionando un alivio específico y ayudándote a permanecer en tus pies por más tiempo.
- Diseño transpirable y que reduce el olor: rejillas de ventilación estratégicamente colocadas y una capa superior de secado rápido que absorbe la humedad, con infusión de cobre para reducir el olor, mantienen tus pies frescos, secos y frescos durante todo el día.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.