VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIIHEA - Elevadores de talón ajustables para zapatos, plantillas de aumento de altura para tendinitis de Aquiles, dolor de talón, discrepancia de longitud de pierna, fascitis plantar, lesiones, elevación de zapatos para hombres y mujeres
Color: Marrón
Mujer:
S: 5-9.5''
M: 10-13.5''
Hombres:
S: 5-8''
M: 8.5-12''
L: 12.5-13.5''
3 capas extraíbles de 1/4 pulgadas de grosor.
Material: material amortiguador de memoria, superficie de fibra suave que le proporciona comodidad, pegamento adhesivo de resistencia para uso a largo plazo.
Alto rendimiento: fácil de ayudarle a resolver su problema de dolor de pie, como tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, lesiones deportivas, molestias en el talón, etc.
Ligeras: Son ligeras y apenas sientes su peso, no son tan voluminosas como las plantillas tradicionales que aumentan la altura, son ligeras y se ajustan cómodamente a tu pie, lo que te permite sentirte a gusto en todo momento.
Compra con confianza: si tienes algún problema al usar o comprar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Nuestro personal de servicio al cliente sin duda le dará una solución satisfactoria.
- Diseño para discrepancia en la longitud de las piernas y alivio del dolor: el talón SIIHEA levanta el diseño para una discrepancia en la longitud de las piernas, ayuda a prevenir el dolor de talón y el dolor de rodilla y alivia los espolones del talón, arcos, tobillos, piernas y dolor de espalda. Fácil de ayudarte a resolver tu problema de dolor de pie, como tendinitis de Aquiles, fascitis plantar, lesiones deportivas, molestias en el talón, etc.
- Diseño de altura ajustable: incluye 3 capas extraíbles de 1/4 pulgadas de grosor, un total de 0.71 pulgadas, fácil de ajustar tu alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.