VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las plantillas VALSOLE Stable Support están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y estabilidad a las personas con pies planos. Ya sea que estés de pie todo el día o simplemente necesites un apoyo adicional, estas plantillas cuentan con un ajuste ergonómico que se alinea perfectamente con la estructura del pie, reduciendo el dolor y las molestias. Con una tecnología mejorada para aliviar el dolor, que incluye una meseta en forma de U y una almohadilla amortiguadora más grande, estas plantillas están diseñadas para combatir y aliviar el dolor de pies. La excelente absorción de impactos y los materiales duraderos garantizan que cada pisada esté amortiguada y apoyada, lo que reduce el impacto en los pies y las piernas. El tejido suave y la talonera de apoyo proporcionan una comodidad óptima, mientras que el soporte extrafuerte del arco y los materiales más gruesos hacen que estas plantillas sean ideales para quienes pesan 220 libras o más. Disfruta de lo último en comodidad y estabilidad para tus pies con las plantillas VALSOLE Stable Support.
- Ajuste ergonómico: diseñadas específicamente para pies planos, las plantillas Stable Support proporcionan un ajuste ergonómico que mejora la comodidad y la estabilidad durante todo el día.
- Alivio mejorado del dolor: equipadas con una meseta en forma de U y una almohadilla amortiguadora más grande, estas plantillas ofrecen un alivio específico de las molestias en los pies y garantizan que permanezcas de pie durante más tiempo sin dolor.
- Absorción de impactos superior: la amortiguación adicional y los materiales duraderos se combinan para absorber los golpes y reducir los impactos, proporcionando comodidad y soporte duraderos.
- Comodidad óptima: el forro de tela suave y la t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.