VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué funciona? Nuestros soportes de arco de gel adhesivos son una gran solución para ayudar a reducir el dolor y mejorar la alineación del pie para mayor comodidad en tu vida diaria. Use su par de zapatos favoritos durante horas sin la fatiga y las molestias habituales. Su forma de balancín biomecánica cae antes de los talones y antes de la región de la bola del pie para descargar la presión. Además de proporcionar soporte de arco y una base sólida para el cuerpo, son cómodos, suaves y muy fáciles de aplicar en la mayoría de los tipos de zapatos. Algunas de las increíbles características de este producto: Diseñado para proporcionar alivio de la fascitis plantar, neuroma de Morton, atrofia de la almohadilla grasa, metatarsalgia, sesamoiditis, dolor de talón, sobrepronación y más, - Reduce el dolor de pies, dolor de rodilla, dolor de cadera y dolor de espalda y molestias mejorando la alineación del cuerpo desde cero, - Fabricado con un gel de memoria cómodo, suave y flexible que no comprime ni cambia de forma con el tiempo, - Diseño autoadhesivo que Se adapta a la mayoría de los tipos de zapatos y sandalias, lavable y reutilizable, - No apesta. Utilizamos un material de gel no poroso de grado médico de primera calidad, inserciones de gel unisex para hombres y mujeres, - Viene en par con los lados izquierdo y derecho
- Reduce el dolor de pies: nuestras plantillas de gel de memoria suave añaden alineación y apoyo para reducir el dolor de pies en condiciones como fascitis plantar, dolor en el talón, neuroma de morton, atrofia de la almohadilla grasa, metatarsalgia, sesamoiditis, sobrepronación, tendinitis de Aquiles, artritis, pies planos, arcos altos y más.
- Fácil aplicación: las inserciones autoadhesivas facilitan la aplicación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.