VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. plantilla de fibra de carbono
- Alivia el dolor: las plantillas de fibra de carbono para hombre restringen el movimiento de las articulaciones metatarsianas y los dedos de los pies, evitan que el dedo del pie se doble demasiado y alivian el dolor de pie durante el juego. Perfecto para proteger tus pies y mantenerte cómodo. Las plantillas de fibra de carbono para mujeres ayudan eficazmente a combatir el hallux rígido y el límite, las fracturas, la artritis, los esguinces, las fracturas, los esguinces, las fracturas, las fracturas, la rigidez del dedo gordo del pie, el dedo gordo del pie, el dedo de Morton, la fascitis plantar, los dedos en martillo, los juanetes, las lesiones crónicas y las cirugías del pie.
- Inserto para zapatos de fibra de carbono de primera calidad: la puntera de césped está hecha de materiales aptos para aeronaves, de solo 1,3 mm de grosor, livianos, duraderos, rígidos y libres de corrosión. No añada peso a los zapatos. El inserto de fibra de carbono hace que tus zapatos endebles sean más rígidos, te permite usarlos normalmente y ayuda a reducir el riesgo de volver a lesionarte. La plantilla con punta de césped se vende en 1 par y se puede invertir para adaptarse al pie derecho o izquierdo.
- Recuperación del pie: la plantilla rígida de carbono para la fascitis plantar mantiene el pie plano cuando se cura. Ayuda a tus pies a mantener la postura y la estabilidad médicas, y ayuda a que el pie se cure y recupere rápidamente. Brinda un excelente apoyo y protección después de una lesión o cirugía en el dedo del pie, el tobillo o la pierna. El reposapiés de fibra de carbono se puede utilizar como una alternativa al calzado postoperatorio y como prótesis ortopédica de extensión Morton.
- De amplia aplicación y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.