VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOINGMAKE proporciona herramientas de alta calidad todo el tiempo y crea herramientas cada vez más útiles y duraderas para aficionados al bricolaje, propietarios de viviendas y carpinteros profesionales. La plantilla Pro Max con bisagra GOINGMAKE de 35 mm está hecha completamente de metal y la guía de perforación con cojinete integrada es duradera de usar y fácil de perforar orificios precisos para bisagras en lugar de taladrar con una prensa perforadora. La plantilla incluye una abrazadera rápida que te ayuda a sujetar la pieza rápidamente sin necesidad de utilizar ninguna otra pinza. La plantilla con bisagra oculta con un adaptador de recogida de polvo de 1 3/8 pulgadas es adecuada para la mayoría de los colectores de polvo, ya que limpia el taller y la casa durante la perforación. Incluye una guía de taladrado de 2/3/4/5/6 mm de compensación y 42 x 11, 48 x 6, 52 x 5,5, 45 x 9,5 mm. La broca de 35 mm con punta de carburo proporciona un rendimiento de perforación limpio y nítido.
-【DURADERA Y PRECISA】Todas las plantillas metálicas para gabinetes hechas de aleación de aluminio de alta calidad son más duraderas y precisas que las plantillas de plástico. La plantilla de bisagra totalmente metálica oculta, con rodamientos dobles integrados, permite taladrar continuamente los orificios de las bisagras y es mucho más fácil. La broca con punta de carburo de 35 mm es sólida y afilada para la instalación de bisagras en puertas de armarios. El localizador de perforadoras para madera con forma de bisagra oculta te ayuda a perforar de forma precisa y rápida como una taladradora.
-【FUNCIONA SIN POLVO】El guardapolvo metálico incorporado de la plantilla con bisagra oculta GOINGMAKE es adecuado para mangueras de vacío de 1 3/8 pulgadas y es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.