VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las plantas colgantes artificiales negras tienen una textura clara, con alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior, y se pueden doblar en cualquier forma. Agregue paisajes a su patio o balcón indefinidamente durante todo el año.
- Paquete de plantas colgantes: 2 paquetes de plantas colgantes negras artificiales, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud total de la planta colgante negra falsa es de 43.3 in/43.3 pulgadas/3.6 pies de hojas y algunas ramas pequeñas con muchas hojas, hacen que se vea muy vívida y tridimensional.
- Material de las plantas colgantes artificiales: las hojas de las plantas colgantes negras falsas están hechas de plástico de alta calidad, tallos hechos de plástico y alambre de hierro. Más vívido que las hojas de seda de otras marcas. El tallo está hecho de plástico de alta calidad y alambre de hierro, son impermeables para uso en exteriores, por lo que se pueden utilizar durante más tiempo.
- No requiere mantenimiento: plantas colgantes falsas que parecen plantas reales conservadas, pero no se marchitan, se desvanecen ni se dañan fácilmente. Las flores colgantes artificiales no contienen agua, no requieren mantenimiento. Agregue paisajes a su patio o balcón indefinidamente durante todo el año.
- Diseño especial: las plantas colgantes artificiales tienen una textura clara, con alto grado de simulación, tallos fuertes con alambre de hierro en el interior, y se pueden doblar en cualquier forma. Para conservarlas bien, empacamos plantas colgantes falsas en bolsas de plástico, y necesitas esponjar esas plantas colgantes falsas.
- Plantas colgantes Decoración artificial: Nuestras plantas colgantes falsas son adecuadas para decoración de paredes interiores, fiestas y dormitorio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.