VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Agregue un poco de decoración verde para animar su entorno con la planta de hierba falsa de Velener. La planta sintética viene en una maceta de papel blanco que añade un estilo rústico a la decoración de tu hogar. Con hojas de color verde brillante, las bonitas plantas falsas son una opción versátil para tu sala de estar, estantes, baño y mucho más. Sin preocuparse por el mantenimiento, la planta se mantiene viva y fresca durante mucho tiempo. ¿Por qué Velener Luohan Grass Plant? Decoración frondosa exuberante para interiores: las plantas decorativas cuentan con hojas verdes vibrantes que no se desvanecen ni se marchitan. Con un aspecto realista, la planta trae la deliciosa esencia verde del aire libre a tu hogar y oficina. Se adapta con facilidad: las mini plantas falsas son de tamaño pequeño y caben cómodamente en cualquier espacio como estantes, repisa de sala de estar, escritorios, mesa de cocina o mesita de noche de tu dormitorio. Fácil de mantener: La planta de plástico requiere un mantenimiento mínimo o nulo. Limpie las hojas con un paño húmedo cada pocos días para mantener la planta con un aspecto fresco y verde durante mucho tiempo. Maceta de papel mache: la planta Velener viene en una maceta ecológica hecha de papel maché de alta calidad. La maceta ligera añade un ambiente hogareño a tus ajustes, y se puede colocar en cualquier superficie. Mantén la olla lejos del agua para evitar que se desgaste.
- Hierba artificial de Luohan con temática de granja: trae la belleza verde del exterior a la decoración de tu hogar y oficina con la planta artificial de hierba verde luohan de Velener. La pequeña planta mide 7 x 7 x 9.8 pulgadas (largo x ancho x alto) y se adapta cómodamente a cualquier lugar de tu hogar y oficina
- Topiario
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.