VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de cultivo Halo con base
- Nota: El soporte del producto debe ser presionado por la maceta para que sea estable. Dos opciones de instalación: la luz de cultivo de escritorio Lordem está diseñada específicamente para plantas de interior, que se puede insertar en el suelo o la base para iluminación, asegurando un fácil montaje y uso para cualquier entusiasta de las plantas.
- Temporizador automático para mayor comodidad: equipada con un temporizador de encendido/apagado automático de ciclo de 24 horas, esta luz de planta incluye una función de memoria con ajustes de 4 horas, 8 horas y 12 horas, lo que te permite configurarla una vez. Disfruta de la tranquilidad, ya que se enciende y apaga de manera confiable a la misma hora todos los días.
- Altura ajustable para un crecimiento óptimo: con un poste telescópico que se puede ajustar fácilmente de 7.8 a 26 pulgadas, la lámpara de cultivo Lordem te permite personalizar la distancia de luz para que coincida con las necesidades de tus plantas, asegurando que reciban la iluminación perfecta para un crecimiento feliz y una fotosíntesis efectiva.
- Alto brillo con 4 niveles de atenuación: nuestra luz de crecimiento ofrece una alta salida de PAR/LUMEN, proporcionando una iluminación ideal para el crecimiento de las plantas mientras evita quemaduras de luz. Con cuatro ajustes de brillo ajustables: 25%, 50%, 75% y 100%, puede ahorrar energía mientras cumple con los requisitos de iluminación específicos de sus plantas.
- Tecnología LED de espectro completo: consta de 48 LED de alta calidad que reducen el consumo de energía en un 80% en comparación con las bombillas incandescentes, esta lámpara de planta emite un espectro completo de luz (380 nm - 780 nm) similar a la luz solar natural, prom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.