VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Old Farmer's Almanac Los picos de alimentos para plantas de tomate y vegetales están especialmente formulados para deliciosos tomates, verduras, bayas, hierbas y plantas comestibles. El doble del tamaño de los picos estándar de alimentos para plantas The Old Farmer's Almanac Mini Spikes están repletos de nutrición 6-4-6 NPK para promover raíces fuertes, hojas exuberantes y cosechas abundantes. Adecuado para uso en interiores y exteriores, los mini picos de fertilizante deben aplicarse cada 6-8 semanas.
- The Old Farmer's Almanac Plant Food Mini Spikes proporcionan una nutrición robusta de acción rápida, duradera y duradera para alimentar tomates, verduras, frutas, bayas, hierbas y otros cultivos de interior y exterior.
- Los mini picos de alimentos para plantas promueven colores vibrantes, cosechas abundantes y un follaje exuberante al tiempo que mejoran los sistemas de raíces y la tolerancia al estrés.
- Los mini picos de fertilizante están medidos previamente y son fáciles de usar, liberando nutrición directamente en la zona de la raíz para ayudar a promover plantas más fuertes y cosechas más grandes y abundantes.
- Los mini picos de fertilizante 6-4-6 ricos en nutrientes proporcionan un 6% de nitrógeno para el crecimiento y el color de las plantas, 4% de fósforo para abundantes fructificaciones y flores, y 6% de potasio para raíces fuertes.
- Los picos de fertilizante TruSpike patentados son fáciles de presionar sin tapa. No se rompen, astillan, aplastan o dejan residuos polvorientos.
- Plant Food Mini Spikes deben aplicarse cada 6-8 semanas para garantizar la fertilización continua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.