VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afronta las tareas domésticas con más facilidad y menos abrumación con este planificador de limpieza estructurado para adultos con TDAH. Creado para adultos con TDAH, este planificador de 76 páginas de tamaño A5 incluye 70 plantillas guiadas y 6 páginas en blanco para personalización personal. Ya sea que estés luchando con la concentración o simplemente te encanta comprobar las cosas, este planificador diario para adultos y sistema de lista de verificación ayuda a dividir la limpieza en trozos manejables. Cada página está impresa en papel premium de 3.53 oz/m², protegida por una cubierta de mica transparente que es resistente al agua y al polvo, perfecta para uso en el mundo real. Este es uno de los mejores planificadores de TDAH: ligero y listo para viajar, ya sea que lo estés usando en casa, en viviendas compartidas o sobre la marcha. Desde el ordenamiento diario hasta los restablecimientos completos de la casa, esta herramienta de lista de verificación de limpieza de TDAH apoyará sus esfuerzos de construcción de rutina. Ya sea que estés comprando para ti misma o buscando un regalo útil para amigos con TDAH, esta agenda para mujeres añade enfoque, estructura y aliento a la vida cotidiana.
- Diseñado para necesidades de limpieza con TDAH: diseñado como un práctico planificador de limpieza para adultos con diseños visuales y plantillas simples para ayudar a reducir las distracciones y crear hábitos de organización del hogar.
- Sistema completo de lista de verificación de limpieza para TDAH: incluye 70 páginas de lista de verificación de limpieza precargada, programa de limpieza habitación por habitación y herramientas de construcción de rutina ideales para agregar planificador de limpieza.
- Incluye 6 páginas de consejos de limpi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.