VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 40 millones de iones negativos: el alisador de cabello LENA puede liberar 40 millones de iones negativos para ayudar a reducir el encrespamiento y el daño. Sus placas de titanio recubiertas con aceite vegetal, proporcionan una nutrición profunda para tu cabello y aumentan tu confianza interior.
- 40 millones de iones negativos: el alisador de cabello ancho LENA libera 40 millones de iones negativos para ayudar a reducir el encrespamiento y el daño durante el peinado. Sus placas de titanio están recubiertas con aceite vegetal, proporcionando una nutrición profunda para tu cabello y aumentando tu confianza interior. Ya sea que lo estés utilizando como plancha plana o alisadora, garantiza un cabello más saludable y brillante con cada uso.
- 【La mitad del tiempo de peinado】Con placas de 4 x 1.5 pulgadas de ancho, el alisador de cabello LENA cubre más área de calentamiento que las planchas planas estándar. Puede alisar más cabello a la vez, especialmente para cabello grueso, largo o rizado, reduciendo el tiempo de peinado en un 50%. Las placas más grandes también garantizan un calentamiento más uniforme, ofreciendo resultados más duraderos y con calidad de salón.
- Temperatura ajustable y pantalla LED: el alisador ancho LENA ofrece 12 ajustes de temperatura, que van desde 250 ℉ a 450 ℉, por lo que es adecuado para todo tipo de cabello. Su pantalla LED y la función de calentamiento rápido proporcionan un control preciso y evitan daños en el cabello, asegurando una experiencia de peinado segura y eficiente.
- Alisado de una pasada: la placa de titanio del alisador de cabello LENA es 150% más suave que las placas normales. El dispositivo patentado de alta elasticidad y flotante 3D de LENA ajusta la fuerza de sujeción en función del volum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.