VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sin quemaduras: las temperaturas ajustables de 320 °F, 360 °F y 450 °F evitan que se queme el cabello. Plato delgado de 1/2 pulgada, perfecto para peinar el pelo corto, el flequillo, el corte de duendecillo y el cabello y la barba de los hombres, 3 veces menos daños, platos de cerámica con infusión de aceite de argán, queratina y turmalina, tamaño pequeño de bolsillo, fáciles de almacenar, ideales para viajar
- Plancha pequeña: la plancha de pelo de cerámica turmalina de 1/2 pulgada con giro 4D de 360° facilita el alisado de todo tipo y longitud de cabello. La plancha tiene bordes redondeados que ayudan a alisar, rizar o dar vueltas
- Planchas de titanio y tecnología térmica PTC: con las placas cerámicas flotantes rectas, el PTC se calienta en 30 segundos y distribuye el calor de manera uniforme, lo que ahorra tiempo y reduce los daños causados por el calor. La temperatura ideal se ajusta con una rueda giratoria.
- Pantalla LED: la temperatura se muestra en una pantalla LED digital, práctica para diseñar tu peinado a una temperatura óptima. Plancha alisadora de temperatura ajustable adecuada para todo tipo de cabello, ya que ayuda a protegerlo del daño causado por el calor y, al mismo tiempo, añade brillo.
- Temperatura ajustable y apagado automático inteligente: rango de temperatura de 250 °F a 450 °F. Esta plancha se apagará automáticamente después de 60 minutos sin usarla. Función segura. Llévala donde quieras: con doble voltaje mundial de 110 V-220 V y 450 °F de alta temperatura, te permite crear peinados encantadores.
- Servicio de ventas: nuestro producto ha sido probado exhaustivamente, si tiene alguna pregunta, nuestro amable servicio de atención al cliente las 24 horas lo ayudará con cualquier pregunta.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.