VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de conducción con los versátiles discos de montaje de Mob Armor, diseñados específicamente para los soportes magnéticos MobNetic Maxx & Mob Armor para teléfono. Estos discos universales son perfectos para sostener de forma segura tu teléfono celular en su lugar, lo que los hace ideales para navegación GPS segura y llamadas manos libres. La instalación es muy sencilla gracias al fiable adhesivo 3M VHB, asegurando un agarre firme en cualquier superficie plana. Los elegantes discos de acero de forma redonda, que miden 1.5 pulgadas de diámetro y 0.015 in de grosor, no solo son una adición elegante, sino que también amplían la funcionalidad de tu soporte magnético para teléfono. Orgullosamente ensamblados a mano y diseñados para la excelencia, los discos de montaje de Mob Armor son la solución perfecta para asegurar su dispositivo en automóviles, camiones o cualquier equipo pesado, lo que refleja un compromiso con un diseño, calidad y funcionalidad superiores. Elija Mob Armor para una manera confiable y elegante de mantener su teléfono inteligente accesible y seguro sobre la marcha.
- Solución de montaje versátil: las placas magnéticas de Mob Armor mejoran tu experiencia de montaje magnético MobNetic Maxx & Mob Armor para teléfono. Se monta en superficies no metálicas para una unión fuerte y segura, lo que le ofrece más opciones para colocar su dispositivo de forma segura mientras conduce.
- Compatibilidad universal: diseñados para soportes de teléfono Mob Armor , estos discos magnéticos de montaje para automóvil garantizan que tu teléfono celular se mantenga en su lugar. Ideal para navegación GPS y llamadas manos libres, proporcionan una solución responsable para el transporte telefónico en automóviles o camione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.