VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. hand2mind Tableros magnéticos de pared de escritorio, sonidos de letras, conciencia fonémica y fonémica, materiales de terapia del habla, manipuladores de ciencia de lectura, suministros para
- SONIDO FÓNICO DE SALÓN DE PARED AULA: ¡Ayude a los estudiantes a desarrollar conciencia fonémica y fonológica! Las placas magnéticas de pared de escritorio proporcionan las herramientas que los profesores necesitan para combinar la instrucción fonética sistemática y explícita con el aprendizaje práctico.
- SUMINISTROS DE ENSEÑANZA DE BORRADO EN SECO: Los tableros de doble cara cuentan con superficies de escritura y borrado, que muestran un gráfico de consonantes y Valle de vocales en un lado y gráficos en blanco en el otro para que los estudiantes construyan progresivamente a medida que aprenden sonidos.
- JUGUETES DE APRENDIZAJE DE SONIDOS DE LETRA La capacidad de reconocer y trabajar con sonidos de letras es un componente importante de la instrucción de lectura, preparando a los estudiantes para el éxito cuando comienzan a leer, practican ortografía y desarrollan habilidades fonéticas más avanzadas.
- SUMINISTROS DE AULA PARA MAESTROS ELEMENTARIOS: Este conjunto incluye todo lo que los maestros necesitan para introducir fonemas en grupos pequeños. Todos los imanes de fonema vienen en bolsas de vinilo para un fácil almacenamiento. Se proporciona un bono imprimible para que los estudiantes practiquen palabras y sonidos de ortografía.
- El aula para grupos pequeños debe tener: incluye 6 tableros magnéticos de pared con sonido, 264 imanes de fonema (6 juegos de 44), 6 bolsas de vinilo resellables y 1 guía de introducción con un esquema de cómo organizar y usar el muro de sonido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.