VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mannidoo 110 placas de construcción clásicas, placas base pequeñas mezcladas al azar, compatibles con piezas y piezas de Lego, base de plataforma plana para construcción, 12 colores/11 formas
- Paquete de valor inmejorable: el juego de piezas planas Mannidoo incluye 110 placas base pequeñas en 12 colores y 11 tamaños: 8 x 16 pernos (10 piezas), 6 x 12 pernos (10 piezas), 4 x 12 pernos (10 piezas), 6 x 10 pernos (10 piezas), 8 pernos de 8 x 8 S (10 piezas) 6 x 8 pernos (10 unidades), 4 x 8 (10 unidades), 6 x 6 pernos (10 unidades), 4 x 6 pernos (10 unidades), 4 x 4 (10 piezas). Los tamaños son fijos, los colores son aleatorios.
- Seguro certificado: todas las placas de construcción están hechas de ABS de alta calidad con bordes lisos y colores brillantes para mayor durabilidad y seguridad, cumpliendo con las normas de juguetes de Estados Unidos.
- Juego creativo: la variedad de formas y colores en las placas base ofrece a los constructores más oportunidades para dar rienda suelta a su creatividad. A medida que construyen y ensamblan, pueden crear cualquier obra maestra única de Moc.
- Regalos de primera elección: este juego de platos ajustados es un excelente kit para constructores y es totalmente compatible con todos los bloques de construcción de la marca principal (Lego seguro), lo que permite a los constructores mezclar y combinar con placas base que ya tienen.
- MANNIDOO OPCIÓN: Compara con otras marcas, estamos comprometidos a proporcionar 60 días de devolución de dinero por cualquier razón y una devolución de dinero de 180 días para problemas relacionados con la calidad. Con Mannidoo, puede obtener placas de construcción más baratas, gruesas y resistentes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.