VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dongguan DALY Electronics Co., Ltd. se estableció en 2015, integrando I+D, producción y ventas, y especializando en la producción de placas protectoras de batería de litio, como LiFePO4 BMS, NMC BMS, LTO BMS, que se pueden utilizar para almacenamiento de energía, vehículos eléctricos, herramientas eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, AGV y carretillas elevadoras, etc. Las especificaciones de DALY BMS son 3S - 32S, 12v-120v y 5A-500A. Smart BMS, BT, UART, RS485, lata, LCD y GPS son muy populares en Europa, Asia y América del Norte. Si necesita un BMS personalizado o pedido a granel, no dude en contactarnos!
- Protección múltiple: protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, protección impermeable.
- 【Nueva actualización】Tamaño más pequeño, protección paralela, función de precarga, corriente de ecualización pasiva de 100mA, aumento de baja temperatura, indicador de condiciones de trabajo, Chg/Dischg consistente cuurrent.
- BMS inteligente: con el módulo WiFi, las baterías de litio se pueden monitorear de forma remota a través de Internet, independientemente de la distancia. Cuando el BMS detecta cualquier anomalía en el paquete de baterías, enviará alerta a través de la aplicación del teléfono inteligente.
- DALY BMS: múltiples funciones de comunicación + puertos de función de expansión, CAN, RS485, interfaces de comunicación UART duales, aplicaciones de expansión ricas. Si necesitas pantalla táctil, equilibrador activo, módulo paralelo u otros accesorios, ponte en contacto con el servicio al cliente en línea.
- Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía del producto, servicio al cliente 24 horas uno a uno y sopor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.