VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Valor de voltaje: 48 V.
Voltaje del cargador: 54.6V
Corriente de trabajo: 50A
Batería aplicable:
Tensión nominal (celda única): 3.6V o 3.7V.
batería de iones de litio (18650, 21700, etc.)
Corriente instantánea: de 3 a 5 veces la corriente de trabajo.
Contenido del paquete:
1 placa de protección de batería.
1 cable
1 manual (idioma español no garantizado).
El tamaño y el modelo de este producto cambiarán con los cambios en el voltaje y la corriente.
Si tienes requisitos exactos, comunícate con el vendedor para confirmar el modelo.
Tenga en cuenta: las baterías de litio son mercancías peligrosas, y el montaje de BMS requiere una batería de litio muy profesional y conocimientos eléctricos. Solo recomendamos profesionales para comprar y montar. Siga estrictamente e implemente los procedimientos en el manual para el cableado.
- Protección multifunción: el BMS de Bisida tiene una variedad de funciones de protección, como protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, protección isconnect, equilibrio de voltaje (equilibrio pasivo), etc.
- Temperatura de funcionamiento: el BMS de Bisida soporta carga y descarga de baterías de iones de litio (3.7V) en zonas de 2.65 V a 4.25 V, con protección a baja temperatura de hasta -4.0 °F y protección a altas temperaturas de hasta 158.0 °F. Diferentes voltajes y corrientes tienen diferentes detalles de parámetros. Se requiere confirmación. Comunícate con el vendedor para confirmar datos precisos.
- Preparación antes de la instalación: antes de instalar la placa protectora BMS, es necesario que coincida con el voltaje, la capacidad y la resistencia interna (la diferencia de voltaje
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.