VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Placa de pared 7.2 con 3 puertos HDMI para cine en casa
chapada en oro, 14 conectores tipo banana, 2 conectores de subwoofer RCA y 3 puertos HDMI que se adapta a aplicaciones de sonido envolvente 5.1/5.2/6.1/6.2/7.1/7.2. Le permite actualizar sus sistemas en cualquier momento. Está hecho de plástico duro (ABS), resistente y duradero, y es un material ampliamente utilizado para la carcasa de aparatos eléctricos que protege contra daños. La placa de pared con conectores tipo banana, conectores RCA y puertos HDMI es fácil de instalar, viene con los componentes y tornillos necesarios para la instalación. No es necesario comprar piezas o componentes adicionales. Basta con montar los conectores en la placa de pared y fijar la placa de pared con los tornillos suministrados. Ni siquiera requiere soldadura para su instalación.
Contenido del paquete:
una placa de pared con 14 conectores tipo banana, 2 conectores de subwoofer RCA, 3 puertos HDMI y tornillos necesarios para la instalación.
Compatible con sistemas de sonido envolvente 7.2/7.1/6.2/6.1/5.2/5.1 o sistemas de cine en casa con 3 conectores HDMI. Puedes esconder los cables detrás de la pared
- Viene con 14 puertos tipo banana para 7 altavoces, 2 puertos RCA para 2 subwoofers y 3 puertos HDMI
- Todos los conectores están chapados en oro para mejorar la transmisión de la señal y la durabilidad
- Carcasa robusta de plástico duro ABS, que es fuerte y duradera
- Fácil de instalar y no requiere soldadura. El paquete incluye todos los tornillos necesarios para la instalación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.