VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dyekou Placa decorativa de pared de metal para enchufes eléctricos o cubierta de placa de interruptor de luz, exquisita, resistente y duradera, tamaño estándar de 2 segmentos de 4.92 x 4.96 pulgadas (dúplex, 2 unidades, cobre antiguo)
- ● Este producto está hecho de material metálico, que es un material resistente a la corrosión adecuado para campos como la decoración de fachadas de edificios. Tiene resistencia al desgaste y no es fácil de deformar. Es más fácil de limpiar y es más tranquilizador de usar.
- ● El producto tiene un aspecto simple, hermoso y vintage. Su superficie es lisa, cómoda al tacto y muy fácil de limpiar. Además, la apariencia del cobre antiguo hace que sea fácil de integrar en varios estilos de decoración del hogar.
- ● Viene con tornillos pintados que combinan perfectamente con las placas de pared, lo que hace que el proceso de instalación sea muy fácil y rápido. Incluso los usuarios sin experiencia pueden completar la instalación con facilidad. Simplemente desenrosca los tornillos y puedes reemplazarlos fácilmente.
- ● Estas cubiertas de salida se pueden utilizar en una variedad de rangos de espacio, como sala de estar, dormitorio, cocina, baño y otros espacios del hogar, también son adecuadas para espacios de oficinas comerciales. Se puede adaptar a una variedad de estilos de decoración diferentes, añadiendo un toque de brillo a su entorno de vida y trabajo.
- ● Como equipo de desarrollo de placas de interruptor de toma de corriente eléctrica, estamos comprometidos a perseguir una experiencia de usuario eficiente y de calidad garantizada. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.