VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Placa de pared Amerelle 955TT Diamond Plate, 2 botones, aluminio, plata, paquete de 1,
estilo elevador: una placa de pared Amerelle dará riqueza y elegancia a tu espacio y será el toque final a tus proyectos de decoración y mejoras del hogar. Nuestra amplia selección de placas de pared se adapta a cualquier estilo de decoración y acabado de pintura.
- INDUSTRIAL: Haga una declaración definitoria con materiales y acabados metálicos llamativos que evocan un espacio industrial.
- VALOR DURADERO: Al comprar una placa de pared Amerelle, sabrá que está recibiendo un producto duradero y duradero. Fabricado con los mejores materiales para mantener su acabado durante años. Una placa de pared Amerelle es una mejora económica para cualquier hogar.
- CALIDAD SUPERIOR: las placas de pared Amerelle están hechas pensando en usted y en su hogar. Son los toques finales los que hacen que tu hogar sea especial. Ofrecemos productos de primera categoría que seguramente durarán, para que usted y su familia puedan concentrarse en disfrutar de su hogar.
- Detalles del producto: tamaño: placa de pared con 2 botones | Estilo: industrial | Material: aluminio | Acabado: plateado | Dimensiones: 0,25 (largo) x 4,5 (ancho) x 5 (alto) | certificado UL, tornillos y accesorios de montaje incluidos
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatori
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.