VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estilo con bronce envejecido: mejora el aspecto de tus enchufes eléctricos con el paquete de 6 placas de cubierta de salida dúplex TREEWELL. Con un exquisito acabado de bronce envejecido y un borde de cuentas de estilo tradicional, estas placas de pared añaden un toque de elegancia a la decoración de tu hogar.
Duraderas y versátiles: hechas de metal grueso y resistente, estas cubiertas de salida están diseñadas para durar. Son resistentes al alto impacto, al deslustre y a la corrosión, asegurando que mantendrán su calidad con el tiempo.
Fácil de instalar: con los tornillos pintados a juego incluidos, la instalación es rápida y sin complicaciones. Simplemente reemplaza tus placas de pared existentes con estas cubiertas para mejorar instantáneamente el atractivo visual de tu espacio vital.
Amplia aplicación: estas cubiertas de salida son compatibles con tomas dúplex e interruptores de luz doble, lo que las hace versátiles y fáciles de combinar con tu estilo interior existente. Ya sea que tu decoración sea moderna, tradicional o rústica, estos platos se mezclan perfectamente y añaden un toque de glamour a tus paredes.
Especificaciones: este paquete incluye 6 placas de pared de metal dúplex, cada una mide 3.14 pulgadas de ancho x 4.92 pulgadas de alto. Se pueden reemplazar fácilmente con cualquier placa de pared de la misma configuración. También ofrecemos una garantía de un año para garantizar su completa satisfacción y tranquilidad.
- Estilo con bronce envejecido: la cubierta de salida dúplex cuenta con un exquisito acabado bronce envejecido con un borde de cuentas de estilo tradicional. Ofrece una mejora funcional pero elegante a la decoración de tu hogar. Elegante pero retro placa de pared de bronce combina sin esfuerzo la practicidad co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.