VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sahvaim PEO PEI Placa de construcción para Bambu Lab X1-Carbon/X1/X1E/P1P/P1S/A1 Impresora 3D, Diamond PEO+PEI Bambu Labs Placa de construcción, 10.118x10.118 in Doble cara Flexible Spring Steel Sheet extraíble Plataforma
- Diseño PEO de doble cara y PEI: combinamos dos patrones diferentes en una placa de acero de resorte. La parte inferior de las impresiones dejará un patrón único. Un lado es de diamante suave PEO, el otro lado es superficie esmerilada PEI. La superficie de la cama con estampado PEO es resistente a altas temperaturas de 302.0 °F y el revestimiento PEI es de 572.0 °F. Ambos lados se pueden imprimir, y una cama de calefacción puede obtener la experiencia de usar dos materiales.
- Compatible con varios filamentos: hay una película protectora en PEO. Retira la película antes de usar. Para la superficie PEO, sugerimos PLA, TPU, PETG. (Temperatura sugerida para la placa de construcción: PLA: 140.0-149.0 °F, PETG: 158.0-194.0 °F). La superficie de PEI puede imprimir PLA, PETG, ABS, TPU, ASA, PVA, PET, PA, PC, etc. (La temperatura recomendada del lado del PEI es PLA: 140.0-149.0 °F, TPU: 68.0-104.0 °F, PETG: 158.0-194.0 °F, ABS: 194.0-212.0 °F.)
- Cómo limpiar y mantener: se recomienda realizar una limpieza y mantenimiento regulares. La superficie del diamante PE0 se puede limpiar con un tejido húmedo para eliminar el polvo de la superficie y las huellas dactilares, y luego secarse con un tejido seco. La acetona no se puede utilizar para limpiar la superficie de PEI texturizado, ya que puede causar daños irreversibles. Se puede limpiar con detergente y agua. El panel de impresión es un artículo consumible, y su apariencia y función inevitablemente envejecen con el tiempo, lo cual es un fenómeno normal.
- Fuerte adherenc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.