VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Instrucciones:
La placa de construcción magnética de 300x300 se divide en dos partes: la forma de A+B
- Parte A: La parte superior es una superficie mate (igual que otras pegatinas), y la parte posterior es magnética (la interacción con la parte frontal de la Parte B juega un papel atractivo)
- Parte B: La parte superior es magnética (con la adsorción debajo de la parte A), la parte posterior es el adhesivo 3M (publicado en la plataforma de la impresora, que desempeña un papel fijo)
Característica:
1. Presentamos la primera placa de construcción cr-10 extraíble y asegurada magnéticamente para una extracción del modelo sin complicaciones. Di adiós a todas esas herramientas de extracción, espátulas y cuchillos con este diseño genial. 2. Placa de construcción CR10 flexible de impresión 3D: reutilizable, proporciona una superficie de construcción duradera y estable mientras evita la deformación del modelo.
Nota:
1. Esta superficie magnética CR-10S está clasificada solo para filamentos de PLA. Cualquier otro filamento con altos coeficientes de contracción puede experimentar mal funcionamiento o disminución de la fuerza magnética con el tiempo. Esto no evitará que su impresión se deforme.
Descripción:
Plataforma magnética de impresión 3D CR-10/CR-10S para material de filamento PLA. Para utilizar esta superficie de cama cr-10, simplemente pega la placa inferior en tu placa de construcción y comienza a imprimir, retira la placa superior con impresiones terminadas, luego retira la placa superior de las impresiones. Vuelva a colocar la placa superior en su lugar para la siguiente ronda de impresión.
2. Esta alfombrilla de construcción cr-10 de 300 x 300 no es para uso con aplicaciones de impresión a alta temperatura por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.