VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IdeaFormer-3D PEO+PEI Placa de construcción para Bambu Lab X1C/X1/P1P/P1S/A1, 10.118x10.118 in Doble Cara PEO+PEI Primavera Placa de cama de acero Cama de impresión texturizada flexible para impresoras Bambulab 3D
- 【Placa de construcción PEO texturizada de doble cara + PEI】La placa de cama de acero con resorte viene con 2 texturas de impresión. Un lado es superficie PEO que puede imprimir excelente patrón de mosaico. El otro lado es PEI texturizado que puede imprimir modelos esmerilados.
- Excelente adhesivo para la primera capa de impresión: cuando la temperatura de la cama calentada es de aproximadamente 140.0 °F, puedes lograr una buena adherencia sin cinta ni pegamento.
- Fácil de quitar los modelos: la cama con estampado PEO PEI ofrece más flexibilidad y alta planitud. Cuando la temperatura del lecho calentado desciende a la temperatura normal, los modelos de la placa de construcción flexible PEO+PEI se desprenderán fácilmente. Pero si el modelo todavía está pegado en la placa, doblando suavemente la placa de impresión y retirándola.
- Compatible con varios filamentos: para placa de construcción PEO, sugerimos PLA, TPU, PETG. (La temperatura correspondiente PLA/TPU: 122.0-158.0 °F, PETG: 158.0-176.0 °F. La superficie de PEI puede imprimir PLA, PETG, ABS, TPU, ASA, PVA, PET, PA, PC, etc. (La temperatura recomendada del lado del PEI es PLA/TPU: 122.0-140.0 °F, PETG: 158.0-176.0 °F, ABS: 176.0-212.0 °F. Si imprime filamentos de alta temperatura como ABS, se recomienda utilizar la carcasa para imprimir o aplicar pegamento en la cama caliente para ayudar con la adhesión.
- Impresoras 3D compatibles: nuestra placa de construcción PEO+PEI texturizada de doble cara se adapta a impresoras 3D con un tamaño de plataforma de 257 x 257,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.