VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adventurer 3 de 6.496 x 6.496 in, placa de construcción Ender 2 Pro, cama térmica PEI de acero texturizado de doble cara con base magnética para impresora 3D de escritorio Adventurer 3/Ender 2 Pro/LulzBot Mini 2.
- 【Buena calidad】: priorizamos la película prima PEI 100% importada reconocida por su mayor grosor y mayor adhesividad, por lo que es ideal para PLA, PETG, PEEK, ABS y más. Además, nuestra inclusión de una placa de acero inoxidable gruesa, rechazando explícitamente materiales inferiores, garantiza resistencia y planitud durante el transporte, prolongando su vida útil. El diseño reutilizable reduce los residuos y prolonga la vida útil, ofreciendo el doble de utilidad que las alternativas de una sola cara.
- Solución probada: sin pegamento, sin grifo, simplemente colócalo en la cama térmica, nivele e impresión. Después de imprimir, deja que la plataforma se enfríe a temperatura ambiente para desmoldear automáticamente. Alternativamente, dobla suavemente la placa de acero de resorte para liberar el modelo sin rayar, no requiere raspado ni adhesivos. Nota: cuando la temperatura del semillero alcanza los 140.0 °F, materiales como PLA, PETG de 176.0 °F y ABS de 266.0 °F se pegarán bien. La temperatura de adaptación de diferentes materiales es diferente. Por favor, ajústelo razonablemente.
- Protocolo de limpieza rápida: limpia la superficie PEI con 75% de alcohol o agua jabonosa suave para eliminar los residuos. Para manchas difíciles, precalienta la placa a 302.0 °F y frota suavemente con un cepillo suave. El diseño permite un fácil montaje y desmontaje. El mantenimiento regular incluye comprobar la tensión del resorte (mantener la fuerza de 5N) y limpiar la plataforma cada 50 horas de uso.
- Aviso de nivel: ten cuidado con l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.