VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIQU CryoGrip Pro Glacier Panda Placa de construcción para Bambu-Lab A1 Mini
- Adhesión inigualable: la placa de construcción BIQU CryoGrip Pro Glacier Panda supera altamente las hojas de resorte de acero PEI tradicionales según la adsorción de impresiones con filamento PLA y PETG. Su adhesión superior de primera capa te ayuda a mantenerte alejado del pegamento, la deformación de los bordes y la caída de la impresión. Recomendamos un ajuste de baja temperatura de 113.0-131.0 °F para filamento PLA y 140.0-167.0 °F para PETG.
- Solo para A1 Mini: la placa de construcción Glacier cuenta con un revolucionario diseño de 7 capas y un material de polímero único que la ayudan a realizar una impresión de temperatura relativamente más baja con una adhesión firme. La placa de construcción Glacier es compatible con la impresora 3D Bambulab A1 Mini. Garantiza una impresión sin deformaciones de PLA y PETG, lo que le permite mantener el ventilador auxiliar encendido y elimina las preocupaciones sobre corrientes de aire que afectan sus impresiones, incluso en modelos abiertos como el P1P y A1.
- 【Compatibilidad con filamentos】La hoja de acero de resorte CryoGrip Pro Glacier es una placa todoterreno para diferentes exploraciones de filamentos. Se destaca en la impresión de PLA, PETG, ABS, PA y otros materiales de ingeniería, y es compatible con todos los materiales con temperaturas de boquilla por debajo de 572.0 °F. Funciona mucho mejor en la adherencia de impresión con la mayoría de los materiales de ingeniería que las placas de construcción PEI, pero no tan excelentemente como la placa CryoGrip Frostbite con PLA y PETG.
- Mango de aislamiento térmico: el elegante diseño de mango de panal de nuestra placa de construcción Glacier Panda aísla el calor de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.