VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 4 puertos PoE+ en un cable de red. El conmutador PoE+ de 60 vatios máximo alimenta hasta cuatro teléfonos IEEE 802.3af o dos teléfonos IP 802.3at, puntos de acceso WiFi u otros dispositivos de bajo voltaje a más de 600 pies de la fuente PoE.
- 4 puertos PoE+ en un cable de red. El conmutador PoE+ de 60 vatios máximo alimenta hasta cuatro teléfonos IEEE 802.3af o dos teléfonos IP 802.3at, puntos de acceso WiFi u otros dispositivos de bajo voltaje a más de 600 pies de la fuente PoE.
- Nuestro conmutador PoE de 4 puertos ofrece velocidades Gigabit y salida total de 60 vatios que acepta entrada IEEE 802.3bt PoE++, y la capacidad de conectar hasta 4 dispositivos de alta demanda en un elegante interruptor de pared. Mientras que nuestro conmutador le ofrece una mayor efectividad y flexibilidad, otras opciones de extensores en el mercado solo ofrecen conexiones de 3 dispositivos PoE, velocidades más bajas de 10/100 Mbps y menor potencia de salida.
- El interruptor PoE de montaje en pared se adapta a cajas de pared para una instalación limpia y elegante. A diferencia de los simples interruptores montables en pared/riel DIN, puede instalar este interruptor de alimentación a través de Ethernet en cualquier caja de pared eléctrica estándar para una integración completa en su hogar u oficina.
- Monte el extensor PoE en cualquier oficina remota, dormitorio o habitación de hotel. Funciona como un conmutador de red para sistemas telefónicos VoIP de oficina, múltiples alimentaciones de cámaras IP en vivo y cualquier lugar que necesite un poco de potencia adicional y capacidad de red.
- Este extensor PoE le permite agregar dispositivos y capacidad en cualquier lugar de su red, sin el costo de agregar líneas adicionales e infraestructura costosa. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.