VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La placa base de bloques de construcción Ulanlan es una opción económica y de alta calidad entre todas las opciones de placas base, placas base resistentes para que las usen sus hijos. Nuestras placas base son compatibles con las principales marcas del mercado. Puedes pegar la placa base sobre la mesa dejando un hueco, se ajusta perfectamente a la mesa y formar una plataforma más ancha para colocar todo lo que quieras, también es una buena idea de regalo para niños. Los juegos clásicos de placas base de Ulanlan ponen la libertad de expresión y el juego abierto al alcance de los niños. Y a medida que construyen, crean e imaginan, sus habilidades para pensar libremente y resolver problemas no dejan de crecer. Especificaciones: Modelo: color de la placa base: gris claro. Tachuelas: 1568. Tamaño del producto: 17,5 x 8,8 pulgadas. Material: ABS
- Tamaño de las placas base: placa base de ladrillo Ulanlan de 17,5 x 8,8 pulgadas, color: gris claro, son compatibles con los bloques de construcción de las principales marcas. Esta placa base de 56 x 28 pernos proporciona un paisaje abierto para todo tipo de creaciones de lego.
- Material de alta calidad: nuestras placas base son económicas y están hechas de materiales de alta calidad, con un diseño de superficie lisa y bordes redondeados para facilitar la configuración y reorganización de la construcción. Los postes alineados en 1568 pulgadas proporcionan a los constructores un agarre firme y duradero para sus ladrillos de construcción de lego.
- Inspira la creatividad y la imaginación: las placas base clásicas de Ulanlan brindan a los niños una plataforma para crear diferentes formas y transformarlas al azar, a la vez que desarrollan la coordinación ojo-mano y la capacidad de pensamiento lógico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.