VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Placa amplificadora de potencia digital ZK-MT21 de 2 x 50 W+100 W con subwoofer de 2.1 canales, AUX 12 V, 24 V, estéreo Bluetooth, compatible con Bluetooth.
Especificaciones:
Nombre del producto: módulo amplificador de potencia compatible con Bluetooth de 2.1 canales
Modelo de producto: ZK-MT21
Versión compatible con Bluetooth: 5.0 (sin obstáculos, 15 metros)
Sensibilidad de entrada: 500 mV Método de entrada: AUX+ Bluetooth Número de canales: 2.1 canales Chip amplificador de potencia: chip amplificador de potencia doméstico Fuente de alimentación del adaptador: por encima de DC12-24V/5A (el paquete de baterías de 24 V es (no permitido)
Altavoces adaptados: 20-100 W, 4-8 Q
Potencia de salida: canales izquierdo y derecho <50 W, subwoofer <100 W
Mecanismo de protección: conexión antirreversa, sobrecalentamiento, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos
Tamaño del producto: 93 mm x 90 mm x 22 mm
Peso del producto: alrededor de 130 g
Aviso:
el producto se puede conectar con una antena externa, pero no incluye una antena y una base de antena, cómprelo por separado.
Consejo: ¡Solo cuando la entrada sea suficiente y el voltaje/corriente de la fuente de alimentación sea suficiente, habrá suficiente potencia de salida!
Cuanto mayor sea el voltaje de la fuente de alimentación, mayor será la potencia de salida y cuanto menor sea la impedancia del altavoz, ¡mayor será la potencia de salida! ¡Asegúrese de que la potencia de la fuente de alimentación adaptada sea mayor que la potencia de trabajo real del amplificador!
-【Estéreo HIFI】Placa amplificadora de potencia de doble canal de alta calidad para música HIFI. El módulo amplificador de potencia compatible con Bluetooth tiene 2,1 canales y la potencia de salida máxima es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.