VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este cargador rápido bidireccional multifuncional carga baterías NP-F y viene con múltiples interfaces de salida, que pueden proporcionar energía de emergencia a teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, cámaras y otros equipos. Permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo, se puede utilizar mientras se carga
: la placa adaptadora de batería NP-F está diseñada para convertir la batería NP-F (incluidas las baterías originales de Sony y de terceros) como sistema de alimentación o banco de energía para accesorios de cámara y dispositivos móviles electrónicos, puede proporcionar una mejor solución de alimentación para fotos y vídeos en exteriores.
- La placa de la batería viene con un botón de autobloqueo para una instalación rápida y segura de la batería, y la placa de la batería tiene un orificio de rosca de 1/4» -20 en la parte posterior. Puedes fijar fácilmente la placa a la carcasa de la cámara, al cardán u otros accesorios equipados con un tornillo de 1/4 de pulgada.
- Cargador rápido de batería NP-F, entrada USB C: la potencia máxima de carga es de 22 W (PD: 12 V) y es compatible con PD, AFC, QC y otros protocolos. Salida USB-A (5 V-2.6 A, 9 V-2 A), salida tipo C (5 V-2.6 A, 9 V-2 A), salida D-TAP (5 A MAX).
- Compatibilidad: compatible con Sony NP F970, F960, F770, F750, F570, F550, F530, F330, CCD-SC55, TR516, TR716, TR818, TR910, TR917, TR940 y más.
- Circuito integrado de seguridad incorporado, con potentes funciones de protección múltiples: protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente de salida, protección antirreversa de entrada, protección contra sobretensión de salida, protección contra sobrecarga de la batería.
- La lectura LED par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.