VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lucha por meter una caja de pizza en el refrigerador es cosa del pasado. El recipiente Pizza Pack almacena perfectamente las porciones de pizza sobrantes en un recipiente compacto y hermético que se pliega y expande para aprovechar al máximo el espacio del refrigerador. Si no crees que la pizza sabe mejor al día siguiente, es que no la has guardado bien. Nuestros recipientes para pizza con tapa crean un sellado al vacío que mantendrá tus porciones de pizza frescas durante más tiempo. Cada caja para porciones de pizza incorpora una rejilla de ventilación opcional para reducir la condensación y evitar que sufra el temido síndrome del trozo empapado. Un recipiente plegable para pizza es el último artilugio de cocina que no sabías que necesitabas, ¡pero sin el que no podrás vivir! Diseño patentado, todas las fotos y el material son propiedad registrada de Pizza Pack LLC, Pizza Pack es una marca registrada.
- Ahorra espacio: cada recipiente de pizza se pliega y se expande para adaptarse al número de porciones de pizza que tengas. Perfecto para guardar las sobras de pizza sin que la caja ocupe toda la estantería.
- Para guardar pizza: si no crees que la pizza sabe mejor al día siguiente, es que no la has guardado bien. Nuestras tapas herméticas a presión crean un sello al vacío que mantendrá tus porciones de pizza frescas durante más tiempo. Cada recipiente de pizza cuenta con una rejilla de ventilación opcional para reducir la condensación y evitar que sufra el temido síndrome del trozo empapado.
- Platos de pizza perfectos: cada caja de porciones de pizza viene con 5 bandejas divisorias aptas para microondas que no solo evitan que las porciones se peguen entre sí mientras están almacenadas, sino que también sirven como platos de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.