VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de dardos combina las ventajas duales del entretenimiento y la educación, por lo que es una opción ideal tanto para niños como para niñas. Al adoptar un diseño de succión mejorado, el dardo tiene una adsorción estable, no se cae fácilmente y es seguro sin sustancias afiladas, lo que evita los peligros potenciales de los dardos tradicionales. El diseño de doble cara ofrece juegos clásicos de dardos y diana, adecuados para jugadores de todas las edades, que brindan diversión sin fin. El práctico diseño para guardar y colgar te permite disfrutar fácilmente de los juegos de dardos en interiores o exteriores. No solo mejora la coordinación mano-ojo, la atención y el espíritu de trabajo en equipo de los niños, sino que también cultiva su pensamiento estratégico y sus habilidades matemáticas básicas. Es el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y otros días festivos, ya que brinda diversión y crecimiento infinitos a los niños. La exquisita caja de regalo la convierte en una excelente opción para regalar a familiares y amigos.
- Potente tablero de dardos magnético: nuestro tablero de dardos cuenta con un diseño de succión mejorado para garantizar que los dardos se adhieran firmemente al tablero, evitando que se caigan y proporcionando una experiencia de juego más fluida. Al mismo tiempo, los dardos no contienen sustancias afiladas, lo que puede evitar el problema de dañar las paredes y evitar por completo los peligros que pueden conllevar los dardos tradicionales. Este tablero de dardos es adecuado para que jueguen personas de todas las edades.
- DISEÑO DE DOBLE CARA, DOBLE DIVERSIÓN: este tablero de dardos presenta un innovador diseño de doble cara, con juegos de dardos clásicos por un lado y juegos de diana por el otro,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.