VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Marca: Vamslove
Juego de Cribbage Magnético
¿Estás buscando probar un juego de cartas clásico que sea muy divertido para todas las edades?
Cribbage, un clásico juego de estrategia popular, es la elección perfecta cuando quieres un juego rápido para jugar con un amigo o familias.
Área de almacenamiento y fácil transporte
Este encantador juego de cuna de 15 pulgadas es una gran adición a cualquier colección de juegos de mesa y funciona como un llamativo centro de mesa.
La tabla plegable está hecha de madera de calidad, lo suficientemente resistente para un uso prolongado, tamaño compacto que permite llevarlo a cualquier lugar.
La tabla conectada con bisagras de estilo piano que añaden resistencia y bloqueo magnético sujeta la tabla firmemente para mantener los artículos en el interior seguros.
Diseñado con una gran área para sostener las cartas, clavijas y nunca tendrás que preocuparte por perder ninguna pieza durante el uso, fácil de transportar.
El paquete incluye:
9 clavijas de metal.
2 cartas de juego.
1 tabla para cunas.
1 manual de instrucciones de juego
- Tabla magnética de 3 pistas: Cribbage es un juego clásico y es muy divertido, esta tabla de 3 pistas (121 puntos) está hecha para hasta 3 jugadores con cierre magnético único para que las clavijas y tarjetas estén seguras en la caja, también con un paño suave en la parte posterior de la tabla que protege de arañazos y cuenta con una construcción duradera y un tacto suave, proporcionando años de disfrute
- Fácil de transportar: Dimensiones de la cuna: 15 x 4 x 1.8 pulgadas. Tamaño cómodo para jugar para todos los grupos de edad, los grandes compartimentos de almacenamiento están diseñados para artículos (2 barajas de cartas y 9 clavijas de metal) para al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.