VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como todos sabemos, dibujar y escribir son formas importantes para que los niños se expresen y compartan sus pensamientos. Nuestras tablas magnéticas de dibujo no son solo juguetes para niños de 1, 2, 3, 4 años, sino que también se utilizan para arte y enseñar letras. ¡Qué excelentes juguetes preeducativos y de aprendizaje para niños de 18 meses en adelante!
La colorida pizarra magnética de dibujo para niños pequeños de 1 a 3 años es un juguete educativo versátil, que no solo entretiene sino que también promueve el aprendizaje. Los padres pueden enseñar números, alfabetos, patrones y habilidades de escritura a sus encantadores hijos a través del uso de la pizarra de dibujo para niños. Es un juguete imprescindible para niños de 2, 3, 4, 5 años que fomenta el crecimiento con tu adorable bebé.
Nuestro tablero de garabatos también es un regalo perfecto de cumpleaños y regalo de Navidad para niños de 1, 2, 3, 4, 5, 6 años. Dale a tu hijo el regalo de una creatividad y aprendizaje sin fin, permitiendo a los niños dibujar, escribir y jugar juegos con familiares o amigos. Presentamos un mundo de diversión y aprendizaje sin fin con nuestra pizarra magnética de dibujo, asegurando que tú y tu bebé pasen un rato agradable. Simplemente toma esta pizarra para garabatos para niños pequeños de 1 a 3 años y ve a casa, deja que comiencen las aventuras artísticas.
¿Por qué elegir nuestra pizarra magnética de dibujo para niños?
Bolígrafo magnético especial: El uso de un bolígrafo magnético único que solo funciona en el tablero de dibujo es una gran característica.
Borrador de deslizamiento suave: El borrador de Sketchpad está convenientemente ubicado debajo, por lo que es fácil de limpiar.
Diseño antipérdida: el bolígrafo magnético que se un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.