VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero magnético de dardos de doble cara – con 12 bolas adhesivas y dardos magnéticos para niños, diversión para fiestas en interiores y exteriores, juguetes de juego de cumpleaños para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años
- [Experiencia de juego divertida 2 en 1] Disfruta del doble de emoción con nuestra diana magnética con dos modos de juego. El lado de hierro ofrece un juego tradicional de dardos magnéticos, mientras que el lado de la tela lo transforma en un juego de objetivo de bola pegajosa, todo certificado para cumplir con las normas internacionales de seguridad de juguetes para niños. Perfecto para nuevos desafíos cada vez que juegas.
- Materiales seguros y de alta calidad: cuenta con un diseño apto para niños sin bordes afilados ni dardos puntiagudos. Los imanes de neodimio garantizan lanzamientos seguros mientras. Protege paredes, mascotas y jugadores: superamos los requisitos de pruebas de seguridad para una diversión sin preocupaciones.
- Juego de tablero de dardos multijugador: el paquete contiene un tablero de dardos de doble cara fuerte y duradero de 14.5 pulgadas, 24 dardos magnéticos de 4 colores que pueden permitir que 2-4 jugadores jueguen juntos. Este es un juguete amado por adultos y niños de todas las edades, ideal para juegos familiares y de fiesta.
- Juguete portátil para aliviar el estrés: diseño ligero con lazo para colgar para una fácil instalación en cualquier lugar: oficinas, dormitorios o exteriores. Lo suficientemente compacto para viajar/acampar mientras ofrece un juego de tamaño completo. Perfecto para descansos rápidos de relajación o sesiones de juego prolongadas.
- Regalo perfecto para todas las edades: el juego de caja de regalo premium atrae tanto a niños (3 a 12 años) como a adu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.