VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos para adolescentes, regalos para niños adolescentes, caja ciega magnética con 12 dardos, regalos para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 años, niños y niñas, juguetes para niños de 8 a 13 años, ideas de regalo de cumpleaños, Navidad, decoración de habitación de niños
- Diana magnética de doble cara: un lado es un dardo tradicional, y el otro es un juego de diana. Tiene 12 dardos en 4 colores. ¡Más dardos y jugabilidad pueden aumentar la diversión del juego y permitir que muchas personas participan!
- Mejora del material: hemos optimizado los materiales de la diana y los dardos para que sean altamente magnéticos y 100% resistentes a las caídas durante el uso. Resolvió el problema de la caída y la atracción mutua entre dardos.
- El regalo perfecto para adolescentes: personas de todas las edades y niveles de habilidad para pasar tiempo en cualquier lugar, jugar solo y jugar con amigos o familiares. Es perfecto como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para adolescentes
- Seguro y práctico: los dardos magnéticos son más seguros de usar en comparación con los dardos de aguja tradicionales. Al mismo tiempo que perfecciona la coordinación ojo-mano, mejora la coordinación y fomenta la deportividad. Tiene un manual de juego que facilita que todos entiendan las reglas del juego.
- Juega en todas partes y para todos: el juego de diana es un deporte que se puede colocar en interiores, exteriores, en oficinas, habitaciones, salas de estudio, salas de estar y en cualquier otro lugar para la decoración de la habitación. Adecuado para todos, es un regalo práctico para adolescentes de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.