VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero magnético de dardos
- Divertido juego de dardos para niños: incluye tablero de dardos magnético de 14 pulgadas, 12 dardos magnéticos seguros en 4 colores, viene con dardos e instrucciones de altura para colocar en la pared. Este es el tamaño perfecto y los dardos son muy magnéticos y se adhieren bien a la tabla. Montado solo en la pared, fácil de usar para niños o adultos.
- Tablero de dardos de doble cara: este juguete de dardos tiene dos reglas de juego en un tablero, un tablero de dardos estándar tradicional en la parte delantera y un juego de mesa de dardos de tiro con arco en la parte posterior. Los dardos magnéticos se pegan rápida e instantáneamente donde golpean. Esta tabla de dardos magnética de doble cara se puede utilizar como una herramienta motivacional educativa para inspirar el espíritu de desafío de tu hijo y desarrollar la coordinación mano-ojo.
- Seguridad de juego para niños: los juguetes de dardos son diferentes de los dardos afilados tradicionales (las puntas son magnéticas en lugar de como agujas), dando la sensación de jugar un juego de dardos real. Los dardos magnéticos no dañan a los niños y no tienes que preocuparte por dañar paredes y muebles, adecuados para interiores y exteriores.
- Gran adición al patio: cuelga el tablero de dardos en un soporte de mimbre, esta será la manera perfecta de mantener a los niños entretenidos en el patio trasero lejos de dispositivos electrónicos. Los niños no van a pinchar a nadie ni a nada. ¡Esta es una actividad al aire libre segura y divertida para todos! Toda la familia puede divertirse al aire libre.
- Primera opción de regalo para niños: esta es la opción de regalo perfecta para los entusiastas de los dardos (cumpleaños, Acción de Gracias, Día del Niño, Halloween, A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.