VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tablero de notas LED con colores
- Tablero de notas LED de 7 colores y 4 modos de iluminación: Sumérgete en un mundo de colores con siete magníficos tonos LED. 4 modos, incluyen modo estático, salto, respiración y mezcla. Ya sea que quieras una noche relajante con azul relajante o llamativo con rojo vibrante, nuestro tablero de mensajes te tiene cubierto. El modo de flash automático añade un toque de vitalidad, perfecto para crear un ambiente animado en una fiesta o evento especial.
- Tablero multifuncional de borrado en seco: se puede utilizar como un tablero de notas para registrar tareas importantes, recordatorios o citas motivacionales. Con un brillo suave y cálido, el tablero de escritura LED funciona como una acogedora luz nocturna. Es perfecto para dormitorios de niños, proporcionando una fuente de luz cómoda mientras se duermen, y también se puede utilizar en pasillos y baños. También se puede utilizar como un lienzo de arte para inspirar tu creatividad. Las luces coloridas hacen que cada golpe sea más emocionante.
- Opciones de visualización convenientes: Equipado con un soporte resistente, la pizarra acrílica de borrado en seco se puede colocar fácilmente en un escritorio, encimera o estante. También puedes colgarlo en la pared con el gancho proporcionado, lo que te da la flexibilidad de mostrarlo donde lo necesites.
- Construcción de alta calidad: nuestro tablero de mensajes LED está hecho de material acrílico de primera calidad para mayor durabilidad. La superficie de borrado en seco es fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo para eliminar cualquier marca y facilitar el próximo uso. El tablero acrílico con luz colorida tiene un paquete excelente, una opción de regalo perfecta.
- Perfecto para cualquier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.