VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de listas de tareas magnéticas acrílicas bien diseñadas. Una vez que tengas el pequeño juego de pizarra de borrado en seco, todo estará bajo control.
- [Pizarra blanca multiusos para nevera] Esta lista de tareas para refrigerador de 12 x 8 pulgadas se puede utilizar como una lista de compras, lista de comestibles, facturación adeudada, menú, tablero de notas separado, depende de ti. Esta pizarra acrílica de borrado en seco para refrigerador es una herramienta fácil y práctica para mantener tu vida diaria organizada como nunca antes. También proporcionamos 5 marcadores de borrado en húmedo con colores brillantes y 1 paño de limpieza.
- Diseño antideslizante, antiarañazos y resistente: la pizarra blanca magnética acrílica para refrigerador utiliza 4 imanes extra fuertes, nunca se desliza hacia abajo. La lista de tareas magnéticas acrílicas para refrigerador está hecha de acrílico transparente, no es fácil de rayar y romper. También proporcionamos 5 marcadores de borrado en húmedo con colores brillantes y 1 paño de limpieza.
- [Fácil de montar en todas las superficies magnéticas] Los tableros transparentes se pueden fijar firmemente al refrigerador o a varias superficies de metal, con un agarre muy fuerte. Algunos consejos: 1. Comprueba si el refrigerador es magnético antes de comprar. 2. La pequeña pizarra magnética de borrado en seco no es adecuada para puertas curvas de refrigerador.
- Fácil de escribir, fácil de leer, fácil de borrar: la pizarra magnética transparente de borrado en seco para la superficie del refrigerador es fácil de limpiar y borrar, solo tienes que utilizar nuestro paño con agua para una limpieza completa. Tu pizarra magnética para nevera sin dejar manchas ni fantasmas. El bloc de notas acrílico de borrado en sec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.