VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pistola de calor para tubos retráctiles
- 【Calentamiento eficiente y rápido】——La pistola termorretráctil inalámbrica para baterías Dewalt de 20 V incorpora cables de calefacción dobles que se calientan rápidamente hasta su temperatura máxima de 990 °F (989.6 °F) en 2-3 segundos. Núcleo de calefacción de cerámica de alúmina de alta calidad, calentamiento rápido. Motor de cobre completo, potente motor de CC de alta estabilidad, operación eficiente, aumento del 80% en la vida útil.
- Funciona con pilas: pistola de calor inalámbrica para baterías de iones de litio de 20 V DCB206 DCB205 DCB204 DCB181 DCB182 DCB200 DCB203 DCB205-2 DCB204-2 DCB206-2 y más. Fácil de usar incluso cuando no hay fuente de alimentación al aire libre, siempre y cuando lleves baterías. Y ya no necesitas estar atado a una toma de corriente o luchar con cables enredados, lo que facilita el trabajo en espacios reducidos, en lugares de trabajo o al aire libre.
- 【Ultra segura y ergonómica】Nuestra pistola de calor inalámbrica está fabricada con materiales resistentes al calor y protección contra sobrecarga, evita el sobrecalentamiento, apaga el elemento calefactor y evita quemaduras. El exterior del núcleo de calefacción tiene una capa de funda de aislamiento de cerámica de alúmina, incluso si toca la boquilla no será electrocutada. Mango ergonómico para un uso cómodo, adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda.
- Uso práctico y manos libres: el diseño compacto pesa solo 1.2 libras, el uso a largo plazo no se sentirá cansado. Y soporte integrado para operación manos libres. Después de presionar el botón de bloqueo de temperatura, sin necesidad de operación manual, puede completar su trabajo incluso si está solo.
- Amplias aplicaciones con 5 boquillas: esta p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.