VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FULLYEA La pistola de calor inalámbrica viene con 5 boquillas, 2 baterías de 4.0Ah y 1 cargador. Pistola de calor inalámbrica tiene 2 niveles, con una temperatura máxima de 1022 °F (1,022.0 °F). Con 5 tipos diferentes de boquillas, la pistola de aire caliente tiene una amplia gama de aplicaciones, que se pueden utilizar para tubos retráctiles, envoltura de PVC, envoltura de vinilo, eliminación de pintura, manualidades de bricolaje y más.
- Potente y rápido calentamiento: la pistola de calor para tubos retráctiles tiene 2 ajustes de temperatura: baja temperatura (L) para 572 ℉/572.0 °F y alta temperatura (H) para 1022 ℉/1,022.0 °F. Con un motor potente y duradero, la pistola de calor inalámbrica puede calentarse rápidamente para satisfacer tus necesidades multiuso.
- 5 tipos de boquillas: el kit de pistola de aire caliente es un conjunto completo de accesorios. Tiene 5 tipos diferentes de boquillas, que se pueden utilizar para tubos retráctiles, envoltura retráctil, eliminación de pintura, manualidades de bricolaje y mucho más. La pistola de calor a batería FULLYEA es tu elección ideal.
- 2 baterías de iones de litio de 4.0 AH: la pistola de calor para manualidades es una herramienta de alta potencia, por lo que la hemos equipado con 2 baterías de alta capacidad de 4.0 Ah, que puedes utilizar alternativamente para extender tu tiempo de trabajo. Puedes utilizar fácilmente la mini pistola de calor en cualquier lugar con solo llevar baterías.
- [Servicio al cliente fiable] -- FULLYEA se compromete a proporcionarte herramientas de alta calidad y garantizar tu satisfacción. Si tienes alguna pregunta sobre esta pistola de calor inalámbrica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Nuestro equipo de atención al cliente siempre está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.